--LAS REGLAS--

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

--LAS REGLAS--

Mensaje por © €nzo © el Lun Jul 21, 2008 11:16 am

Todas y cada una de la siguientes reglas son en general para todo usuario, se les recuerda que deben acatarse al pie de la letra o de lo contrario se tomaran represarías contra aquellos que las incumplan como también se les recuerda que esta comunidad es apta para todo tipo de edades, lenguajes, ideología y demás mientras se mantenga este estricto orden.

1.
El vocabulario es libre siempre y cuando no sea utilizado para ofender o insultar a otro usuario bajo ningún concepto exigiendo el respeto que todos se merecen.

2.
No se está permitido mensajes cuyo contenido sea agraviante, discriminatorio, insultante, pornográfico o difamatorio para cualquier miembro; con eso nos referimos también a la falta contra otro usuario de manera llamativa.

3.
Esta totalmente prohibido el SPAM; aquellos que tengan a disposición una nueva web y deseen publicarla deben tener claro que el Staff tiene derechos reservados y no permite el uso de la publicidad gratuita, en todo caso de llegar a un acuerdo de intercambio de publicidad comunicarse con los administradores

4.
La posesión de doble cuentas, triples o demás, no esta permitida.

5.
En el caso de que un usuario agreda a los demás compañeros de cualquier manera, incurra constantemente en el incumplimiento de las normas básicas, o sea reportado por los usuarios como compañero problema, dicho usuario podrá ser banneado después de una deliveración por parte de los administradores. Este será amonestado en privado para advertirle sobre la inconveniencia de su comportamiento. Si aún después de haber sido amonestado el usuario sigue actuando de la misma manera, recibirá nuevas llamadas de atención, teniendo oportunidades de reflexionar, después será baneado temporalmente, dicho usuario podrá regresar si queda de acuerdo con la moderación por privado para rectificar su comportamiento. Si al regresar sigue con comportamientos inadecuados será baneado definitivamente.

6.
Miembros que respondan a los insultos entran a la misma categoría anterior, si alguien los insulta no deberán contestar la agresión en el foro, si no que reportarán al administrador o moderadores por medio de un privado anunciando el link correspondiente al mensaje donde el usuario reportado incurrió en tal acción o se está comportando de manera inadecuada.

7.
Los usuarios reportados llevan un historial acumulado de faltas y basándose en este historial los moderadores y/o administración determinan cuando se le enviarán los mensajes de advertencia de baneo comentados en el inciso b.

Baneo inmediato: Los usuarios clones o que solo entren con el fin de causar pelea, división, insultar a los demás compañeros o problemas, serán baneados inmediatamente.

8.
Todas las desiciones que se toman en el foro se toman en reuniones periódicas de los administradores en conjunto con los miembros de la Junta Administrativa del Movimientos Circulos de Juventud(MCJ). En estas reuniones se plantean sus y nuestras sugerencias de mejora, creación, modificación y eliminación de los diferentes foros.

Se exige respeto ante las decisiones o mandatos de los administradores así como a cualquier usuario que pertenezca a un rango superior de mandato. Las decisiones que se toman son por y a favor del foro.

Atte: La Administración de mcj-sanjuan

PD: si alguno de los terminos utilizados en este tema no se entiende lea el "diccionario informatico" en la seccion "propuestas" o hacer clik en FAQ, y si no encuentra la solucion a su problema comuniquese con los administradores via mp
avatar
© €nzo ©
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 81
Edad : 27
Senda : 42
CIMA : <marquee>© Senda ©</marquee>
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.